access_time 13:45
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

El Tomba entrenó en el Gambarte y partió rumbo a Capital Federal

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/272/882/000272882-2012111img_7836_2268217.jpg

El equipo de Omar Asad realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de mañana ante Vélez, por la fecha 14 del Torneo Inicial, a las 21.15, en el Amalfitani. Tres cambios para visitar al Fortín.

Godoy Cruz entrenó hoy por la mañana en el estadio Feliciano Gambarte, pensando ya en el próximo compromiso ante Vélez Sarsfield, este viernes a las 21.15 en el José Amalfitani, por la fecha 14 del torneo Inicial.

El plantel realizó una práctica liviana, con algunos minutos de fútbol informal en el que participaron todos los jugadores y posteriormente, los 18 jugadores designados por el Turco Asad, se subieron al colectivo, quedaron concentrados en el Hotel Bonarda y a las 13.45 se subieron al avión con destino a Capital Federal.

En el entrenamiento formal de fútbol realizado ayer, el Turco confirmó tres cambios en el equipo titular, respecto al que viene de igualar con Newell's 1 a 1 en el Malvinas.

Dos de ellos serán obligados, por la lesión de David Ramírez y la expulsión de Jorge Curbelo. Por ellos, ingresarán Fernando Camacho y Emanuel Insúa. Mientras que la otra modificación responde al regreso de Nicolás Olmedo, quien remplazará a Eduardo Ledesma.

De esta forma, los once para enfrentar al conjunto de Ricardo Gareca serán: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Fernando Camacho y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Mientras tanto, el banco de suplentes estará integrado por Sebastián Torrico, José San Román, Luis Jeréz Silva, Eduardo Ledesma, Leonel Ríos, Jorge Córdoba y Diego Sevillano. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.