access_time 11:41
|
1 de diciembre de 2009
|
|
TRAS LOS RECLAMOS

El titular del EPAS confirmó que se cerraron válvulas para devolver el agua en Dorrego

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/032/166/000032166-2009112-img_0559jpg.jpg

Javier Montoro dijo que dejaron sin agua a un sector de la población para reestablecer el servicio donde faltaba. Afirmó que el problema no se solucionó, sólo "se tomaron medidas a corto plazo".

Como consecuencia de los reiterados y prolongados cortes de agua que los vecinos de Dorrego y Godoy Cruz sufrieron hasta hace algunos días, el titular del EPAS Javier Montoro, señaló que se tomó la decisión de cerrar algunas válvulas para que cierto sector de la población no tuviera agua y se le pudiera reestablecer el servicio a los habitantes de Dorrego.

"No es que el problema se solucionó, se tomaron medidas inmediatas, a corto plazo y se trabajó en forma conjunta con el Departamento General de Irrigación".

Respecto de esto, manifestó que "a partir de los reclamos a los que concurrí comenzamos a trabajar inmediatamente con el ministro de Infraestructura, Francisco Pérez, y los técnicos de Obras Sanitarias".

Montoro habló con la prensa en el marco de la presentación de 4 empresas a la licitación para la ampliación de la planta potabilizadora de Benegas que abastece a gran parte de Guaymallén y Godoy Cruz.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.