Coronavirus en Mendoza: 638 nuevos casos y 7 muertos
access_time 07:10
|
14 de agosto de 2020
|
|

Pronóstico

El tiempo en Mendoza: entra un frente frío para el finde

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1595290727221frio%20-%20julio%202020%20(5).jpg

La temperatura máxima bajará a 15º.

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el estado del tiempo en Mendoza para este viernes: "Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío".

La máxima bajará a 15ºC, mientras que la mínima será de 3ºC.

Ver también Alerta de Defensa Civil por un frente frío

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Mendoza por vientos intensos en cordillera:

"Desde la zona cordillerana de La Rioja hacia el norte el área de cobertura seguirá siendo afectada, por lo menos hasta el miércoles 19, por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Se prevén disminuciones temporarias. Se espera la ocurrencia de viento zonda sobre el área precordillerana de La Rioja y el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy durante este período. Durante el día de mañana, viernes 14, no se descarta la ocurrencia de viento zonda en el centro de las provincias de Salta y de Jujuy. En las zonas cordilleranas de San Juan, de Mendoza y del norte de Neuquén se prevé el incremento del viento del sector oeste y se mantendrá al menos hasta el día sábado 15 con disminuciones temporarias".

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.