access_time 04:06
|
30 de septiembre de 2009
|
|
NATACIÓN

El Tiburón deja sus enseñanzas

El cordobés José Meolans, máximo referente de la natación argentina desde hace más de una década, sostuvo que este deporte le dio todo y ahora está tratando de devolverlo con espíritu docente, tratando de hacer escuela entre los jóvenes

    El cordobés José Meolans, máximo referente de la natación argentina desde hace más de una década, sostuvo que este deporte le dio todo y ahora está tratando de devolverlo con espíritu docente, tratando de hacer escuela entre los jóvenes. “La natación me dio todo en la vida y trato de devolver lo que puedo. Pero no quiero hacerlo solamente en mi Córdoba natal, sino en todo el país, porque siento que hace falta”, explicó Meolans de 31 años.

    El camino que eligió el cordobés para difundir sus conocimientos es la realización de clínicas por todo el país. “Obviamente, soy consciente de que con esto solo no alcanza. Por eso sería bueno que hubiera empresas que apoyaran con sus auspicios la formación de los chicos y no esperaran a que logren resultados para hacerlo”, dijo José. El cordobés se retiró de la actividad el 20 de diciembre del año pasado. Participó en 4 Juegos Olímpicos y fue campeón del mundo en los 50 y 100 metros libres.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.