access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|
AFA - BOCA JUNIORS

?El técnico es el que debe adaptarse?

Hugo Ibarra le respondió a La Volpe sobre la supuesta falta de diálogo con algunos futbolistas. ?No es tan complicado entender lo que él quiere?, analizó El Negro

BUENOS AIRES (TÉLAM). El lateral derecho de Boca Hugo Ibarra opinó que es el técnico Ricardo La Volpe quien debe “adaptarse a los jugadores, que son mayoría, y no al revés”, a la hora de analizar algunos dichos del técnico respecto de la falta de diálogo con ciertos futbolistas. “Todos no somos iguales y algunos tienen un temperamento distinto al suyo, además de ver el fútbol de otra manera. Por eso es más sencillo que él se adapte al grupo y no al contrario”, apuntó.

    El formoseño explicó que “no todo el mundo es abierto y se presta al diálogo con facilidad. Él dijo eso por Daniel Díaz, pero cada uno es como es. Lo importante es entender lo que él pretende de nosotros y ejecutarlo”, destacó. El ex Colón tuvo en cuenta también que “no es tan complicado entender lo que La Volpe quiere del equipo y con el tiempo, con muchas prácticas y partidos, las cosas van a ir mejorando”.

    Acerca del rendimiento de Boca y sus necesidades para llegar al título del Apertura, apuntó: “No hay que desviarse del camino y seguir concentrados en el objetivo final”. Sobre el partido del domingo ante Argentinos y las complicaciones por las que debieron atravesar para imponerse finalmente por 2 a 1, Ibarra solamente tuvo palabras de elogio para el rival. “Argentinos juega muy bien y creo que fue el único equipo que en este campeonato vino a atacarnos en la Bombonera. Fue muy bueno el trabajo que hicieron”, resaltó El Negro. Finalmente, Ibarra volvió sobre el tema La Volpe para señalar que “a pesar de lo que muchos dicen”, para él no es el técnico más obsesivo de su carrera. “No se olviden que a mí me dirigió Marcelo Bielsa”, recordó a modo de aclaración.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.