access_time 16:41
|
26 de octubre de 2006
|
|
RIVER PLATE

El Tecla vuelve ante el Rojo

Ernesto Farías ya cumplió con su fecha de suspensión y volverá a estar en la delantera del Millonario. El goleador remplazará al colombiano Radamel Falcao García

BUENOS AIRES, (DYN). El regreso a la titularidad de Ernesto Farías, quien cumplió su fecha de suspensión, por el colombiano Radamel Falcao García, sería el único cambio que presentaría River Plate en el clásico del domingo ante Independiente por la decimotercera fecha del torneo Apertura. Asimismo, fuentes cercanas al cuerpo técnico aseguraron que es “casi seguro” que Ariel Ortega integrará el banco de suplentes en ese trascendental encuentro, que se disputará el domingo a las 16.10 en el estadio de Racing Club, donde Independiente está haciendo de local.

    Ortega, quien está en pleno tratamiento porque sufre un serio problema personal, anduvo muy bien en el entrenamiento realizado en el predio que el club posee en Ezeiza, bajo una persistente llovizna, y entonces el entrenador Daniel Passarella le daría un lugar en el banco. Pese a que Falcao García convirtió un gol después de once meses en la victoria del domingo ante Rosario Central, Passarella tendría pensado respetarle un lugar en el ataque a Farías, expulsado en el partido ante Banfield por una discusión con Javier Sanguinetti. De esta forma, los once que enfrentarían al conjunto de Avellaneda serían Juan Pablo Carrizo; Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Higuaín y Farías.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.