En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 16:08
|
21 de febrero de 2007
|
|
PREPARATIVOS

El teatro griego, a un 85 por ciento

El teatro griego Frank Romero Day cada vez tiene más color de Vendimia. La titular de los Programas de Actividades Culturales y Socioeconómicos de Mendoza (Pacsem), Gladys Masi, confirmó que ?el escenario va bárbaro? y que ya está 85 por ciento finalizado. Por su parte, las cajas lumínicas están terminadas y sólo falta culminar con la parte eléctrica.

   El teatro griego Frank Romero Day cada vez tiene más color de Vendimia. La titular de los Programas de Actividades Culturales y Socioeconómicos de Mendoza (Pacsem), Gladys Masi, confirmó que “el escenario va bárbaro” y que ya está 85 por ciento finalizado. Por su parte, las cajas lumínicas están terminadas y sólo falta culminar con la parte eléctrica. Después de largos y tediosos días en los que alternaron altas temperaturas y lloviznas, casi 100 empleados trabajaron durante varias horas para cumplir con lo pautado en un primer momento. Es que la empresa constructora deberá entregar la parte plana del escenario antes del domingo.

   “Está todo encaminado. El escenario va bárbaro y los plazos corren como lo pautado. La parte plana va a estar lista para que el domingo se puedan hacer los ensayos que corresponden”, manifestó ayer Masi. Las cajas lumínicas ya quedaron terminadas y montadas, sólo resta dejar lista la instalación eléctrica.

   Daniel López, director técnico de la fiesta, manifestó a Canal 9 que “los dos escenarios de los cerros están listos en lo que hace a su estructura resistente y los otros dos están concluidos en refuerzo y forrado”, y agregó: “El año pasado tuvimos la fuente totalmente tapada. Este año recuperamos el efecto de agua y hoy (por ayer) comienzan con el montaje de efectos en ese lugar”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.