El taxista de 52 años que recibió una golpiza por una discusión de tránsito tiene muerte cerebral, luego de sufrir un ACV hemorrágico por los golpes. El agresor le provocó una lesión en la cabeza en el partido bonaerense de Ensenada. La víctima terminó en coma y el agresor se entregó a la policía este jueves.

Jorge Alberto Gómez conducía un Corsa de color negro por la calle 126 y 50 cuando se topó con un hombre identificado como Esteban González, quien manejaba una camioneta VW Amarok blanca.

De acuerdo a los investigadores, tras una discusión González bajó de la camioneta y le dio una feroz golpiza, que incluyó una seguidilla de patadas y golpes de puño, y que fue registrado por las cámaras de seguridad de la comuna.

Todo lo sucedido fue advertido por los empleados del centro de monitoreo de Ensenada, que de forma inmediata envió a la policía y una ambulancia.

YouTube video

Poco después, Gómez fue trasladado al hospital Cestino de Ensenada, donde se detalló que su estado es “reservado” y que tiene una “hemorragia interna profunda”.

“La médica nos dijo que le habían reventado las arterias del cerebro, que tiene un ACV y que si no se despierta lleva una muerte encefálica”, explicó Guadalupe, sobrina del taxista. “Hace un rato vinimos del hospital. Está en estado crítico”, agregó.

En tanto, el agresor -que tras el hecho se había fugado- se entregó esta mañana en la sede de la UFI Nº 5 de La Plata, que está cargo del fiscal Juan Menucci, y se puso a disposición de la justicia.