access_time 22:59
|
18 de noviembre de 2009
|
|
RUGBY

El Tati Phelan metería dos cambios ante Gales

CARDIFF (TÉLAM). El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, dará hoy a conocer el equipo titular que enfrentará el sábado a Gales, en un encuentro que se jugará a las 11.30 (de Argentina), en el estadio Millennium de Cardiff.

    CARDIFF (TÉLAM). El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, dará hoy a conocer el equipo titular que enfrentará el sábado a Gales, en un encuentro que se jugará a las 11.30 (de Argentina), en el estadio Millennium de Cardiff. En la práctica de ayer, realizada en la Universidad de Glamorgan, el Tati Phelan incluyó a Mariano Sambucetti, jugador de Bristol de Inglaterra, remplazando a Esteban Lozada, y al medio scrum del CASI, Agustín Figuerola, por Alfredo Lalanne. Estos dos serán los cambios que presentarán Los Pumas, el sábado, con respecto al equipo que perdió ante a Inglaterra.

    En el puesto de tercera línea entrenaron los jugadores Alejandro Campos y Alejandro Abadie, recuperado de un esguince en el tobillo derecho, y el entrenador confirmó que uno de ellos será el titular para enfrentar a Gales. Por su parte, el capitán de Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe, no entrenó por padecer una fatiga muscular.

    El probable equipo titular para enfrentar a Gales estaría integrado por Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Martín Scelzo; Mariano Sambucetti y Patricio Albacete; Tomás Leonardi, Juan Fernández Lobbe y Alejandro Campos o Alejandro Abadie; Agustín Figuerola y Santiago Fernández; Mauro Comuzzi, Martín Rodríguez Gurruchaga, Gonzalo Tiesi y Lucas Borges; Horacio Agulla. “Sabemos que Gales despliega un juego muy dinámico y, en consecuencia, es un equipo muy punzante a la hora de atacar, pero nosotros logramos frente a Inglaterra una buena organización defensiva”, señaló Phelan.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.