access_time 00:10
|
11 de noviembre de 2020
|
|
Encuesta

El tapaboca, el mejor aliado de los infieles

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1605053288937tapaboca.jpg
Foto: Engin Akyurt.

De acuerdo a un sondeo privado, el 77% de los entrevistados admitió que usar barbijo los benefició a la hora de tener encuentros extramatrimoniales.

La pandemia por coronavirus hizo que la vida de millones de personas cambie por completo. Así como generó nuevas costumbres, como el saludo con el codo, también impuso normas como el infaltable tapabocas en espacios abiertos y cerrados.

Una encuesta de Gleeden, plataforma líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, afirma que mientras algunas personas se oponen al uso de tapabocas y alegan que atenta contra la libertad personal, otras admiten que no sólo se sienten más seguras utilizándolo sino que además es de utilidad a la hora de tener encuentros con su amante.

Así, además de proteger del Covid-19, el tapabocas es ideal si se quiere salir sin ser reconocidos. Según un estudio realizado, en julio de este año, por el Centro de Investigación de la Visión de la Universidad de York  en Toronto, los barbijos no sólo dificultan enormemente la capacidad de reconocer rostros sino que además, muchas veces, hace que sea imposible de identificarlos.

Ver también: Argentinos infieles: qué buscan a la hora de elegir un amante

La investigación afirma que el uso de tapabocas confunde incluso a quienes pueden reconocer rostros con facilidad. Esto es perfecto para facilitar los encuentros con total discreción.

Según la encuesta de Gleeden, realizada en octubre entre 3.355 usuarios de Argentina, Colombia y México, el 77% de los encuestados admitió que usar barbijo facilitaba sus encuentros extraconyugales. Y, además, para el 72% de ellos, el principal motivo era precisamente la oportunidad de poder moverse de forma discreta.

Ver también: El beso de Singapur: una milenaria técnica que promete satisfacción épica

El 57% de los encuestados cree que ahora es más fácil encontrarse con su amante en un lugar público. Además, el 51% incluso se atrevería a tener un encuentro cerca de su lugar de trabajo y el 32% cerca de su casa.

Además, el 34% de los encuestados admite que le gustaría que la obligación de usar tapabocas se extienda un año más.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.