El delantero argentino Germán Denis convirtió el agónico tanto del empate 2 a 2 que su equipo, Napoli, rescató como local ante Milan, en partido válido por la 10ª fecha de la Serie A del fútbol de Italia. El ex atacante de Colón e Independiente entró a los 26 minutos del segundo período y, en el cuarto minuto de tiempo adicionado, el Tanque se elevó en el área y metió un cabezazo que sorprendió al brasileño Dida para decretar la igualdad definitiva. En Napoli fueron titulares el defensor Hugo Campagnaro y Ezequiel Lavezzi, mientras que Jesús Dátolo entró en la parte final. Por su lado, el mediocampista tandilense nacionalizado italiano, Mauro Camoranesi, señaló uno de los goles con los que Juventus demolió a Sampdoria 5 a 1. El franco-argentino David Trezeghet también anotó un gol.
Por su lado, el ex atacante de Huracán, Pablo Osvaldo, marcó el segundo gol de Bologna, que venció 2 a 1 a Siena. Parma sigue avanzando en las posiciones (se ubica cuarto), al superar 2 a 0 a Bari. Catania, con nutrida participación argentina, cayó como local ante Chievo Verona 2 a 1. En el elenco siciliano se alistaron como titulares Mariano Andújar, Matías Silvestre y Pablo Ledesma, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni y Adrián Ricchiuti. Cristian Llama y Mariano Izco ingresaron en la segunda mitad.
Genoa, con los concursos de Hernán Crespo y Rodrigo Palacio, le ganó 2 a 1 a Fiorentina. Además, Udinese derrotó 2 a 1 a Roma, mientras que Lazio, con las actuaciones de Mauro Zárate y Julio Cruz, cayó como local frente a Cagliari 1 a 0. Hoy, el líder Inter, con Walter Samuel y Esteban Cambiasso, se medirá con Palermo, que cuenta con Javier Pastore y Nicolás Bertolo.