access_time 22:27
|
20 de noviembre de 2006
|
|
EL RESTO DE LA FECHA

El Taladro y el Sabalero salieron bien parados

Banfield venció como visitante a Quilmes por 2 a 1 y ahondó así la crisis futbolística del equipo Cervecero, que está en promoción, pero sólo treinta milésimas por encima de la zona de descenso directo

BUENOS AIRES (TÉLAM). Banfield venció como visitante a Quilmes por 2 a 1 y ahondó así la crisis futbolística del equipo Cervecero, que está en promoción, pero sólo treinta milésimas por encima de la zona de descenso directo. Darío Cvitanich marcó los dos goles del Taladro, a los 43' del primer tiempo y a los 41' del segundo, mientras que Diego Torres anotó para el local a los 5' del complemento. El árbitro Horacio Elizondo expulsó, a los 32' de la primera etapa, al defensor de Quilmes Alvaro Pereira por doble amonestación. Banfield consiguió el segundo éxito dentro del interinato de Raúl Wensel y suma 17 unidades. Quilmes acumuló su tercera derrota consecutiva y reúne sólo seis unidades.

VICTORIA SABALERA. Colón de Santa Fe obtuvo una importante victoria al superar es su estadio y por 2 a 0 a Belgrano de Córdoba. En el segundo tiempo llegaron las emociones para el local. Claudio Enría, a los 10', y Rubén Ramírez, a los 31', anotaron los tantos del equipo de Julio César Falcioni. Franco Peppino se fue expulsado en el Pirata cordobés. Con este triunfo, Colón suma 15 puntos en el Apertura, mientras que Belgrano se quedó en 19. El viernes, Argentinos superó por 2 a 0 a Independiente. El sábado, Arsenal venció a Central y Lanús a Nueva Chicago y ambos partidos terminaron 1 a 0. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.