En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 03:38
|
28 de febrero de 2007
|
|
BANFIELD - EL NACIONAL

El Taladro festejó con una goleada en casa

Los del sur bonaerense inauguraron anoche las obras de su estadio y lo hicieron de la mejor manera, venciendo por un claro 4 a 1 a los ecuatorianos, obteniendo así su primera victoria del año.

    En partido por la Copa Libertadores, Banfield tuvo un estreno perfecto de su remodelado estadio, ya que logró su primer triunfo oficial de la temporada al vencer a El Nacional de Ecuador por un contundente 4 a 1, en su segunda presentación en el grupo 1 del certamen.

    Después de un flojo comienzo en el Clausura y una dolorosa derrota 1 a 0 ante Libertad, en Paraguay, anoche, Banfield produjo su mejor trabajo desde que Patricio Hernández asumió esta año la dirección técnica.

    Banfield jugó demasiado apresurado y eso le quitó precisión en el medio y le generó zozobras en defensa. Pero todo esto lo contrarrestó con un inteligente juego ofensivo, que le permitió aprovechar las oportunidades de las que dispuso.

    Fue clave para esta victoria el rendimiento de los carrileros José Chatruc y Martín Andrizzi, quien, además, le aportó gol a su trabajo, ya que fue el autor de las segunda y tercera conquistas. A la primera victoria del año se sumó el orgullo de todos –socios, hinchas, dirigentes, técnicos y jugadores– por la inauguración de seis vestuarios, la nueva sala de control antidoping y 800 plateas bajas Norte y Sur. Banfield estuvo de estreno.

    Después de tantos dolores de cabeza, que tuvieron al entrenador Hernández con un pie afuera del club, se merecía una noche de felicidad.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.