access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
EL NACIONAL - BANFIELD

El Taladro buscará traerse puntos

Banfield buscará, esta noche, sumar al menos un punto cuando visite a El Nacional, en Quito, Ecuador, para reforzar sus chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en un encuentro por la quinta fecha del grupo 1

QUITO (TÉLAM). Banfield buscará, esta noche, sumar al menos un punto cuando visite a El Nacional, en Quito, Ecuador, para reforzar sus chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en un encuentro por la quinta fecha del grupo 1. El conjunto que dirige la dupla Pablo Sánchez y Hernán Lisi deberá rescatar, al menos, un punto en su visita a los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar de Quito y esperar a que el miércoles 11 del corriente, Libertad derrote a América, en Asunción, para depender de sí mismo en la última fecha.

    El miércoles 18, Banfield recibirá a Libertad (en caso de vencer a América se asegurará el primer lugar del grupo antes de jugar en Buenos Aires) y el equipo mexicano hará lo propio con El Nacional. El Taladro presentaría tres cambios respecto del equipo que igualó ante Godoy Cruz: José Chatruc por Roberto Salvatierra, Martín Andrizzi por Cristian Maidana y Darío Cvitanich por Jerónimo Barrales.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.