La actriz y empresaria Nazarena Vélez se encuentra con su familia en Mendoza, donde ha traído la obra Él en mi cuerpo en el teatro municipal Roma de San Rafael. Y el sismo que se registró en la mañana de este miércoles les provocó un tremendo susto, ya que no están acostumbrados a este tipo de movimientos propios de nuestra región. "Me asuste porque se movieron todos los vidrios y empezó a sonar una alarma", describió.
Según informó Teleshow, Nazarena se encontraba preparándose para salir en un móvil en vivo en un programa de televisión cuando el temblor de 4,8º la sorprendió. “Fue la primera vez que me pasó una cosa así. Fue corto pero intenso”, describió.
En esos momentos, su pareja Santiago Caamaño se encontraba durmiendo en la habitación del hotel junto a su hijo menor Thiago, de 9 años.
“Barbie se fue ayer y el Chyno está en San Rafael”, explicó sobre sus hijos mayores.
La actriz explicó que recibió ayuda para sortear el susto y recuperar la tranquilidad. “La gente del hotel los fue a despertar para llevarlos a un lugar más seguro. Thiago se super asustó. No fue una situación linda, pero al mismo tiempo acá los mendocinos están tan acostumbrados que nos ayudaron a mantener la calma”.
Ya más tranquila, Nazarena se dio tiempo para hacer bromas. "Pensé que se iba a caer el edificio y que nos íbamos a cagar muriendo”.
SEGUÍ LEYENDO: