access_time 17:48
|
19 de noviembre de 2012
|
|

FÚTBOL

El superclásico de verano ya tiene fecha y estadio confirmado

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/554/000276554-201211river-boca_2300521.jpg

River y Boca se enfrentarán en Mar del Plata en el mes de enero, en lo que será un torneo cuadrangular que también tendrá el clásico de Avellaneda, entre Racing e Independiente.

River Plate y Boca Juniors jugarán un nuevo superclásico de verano el sábado 19 de enero próximo en Mar de Plata, confirmó Albino Valentini, uno de los organizadores del fútbol amistoso en esa ciudad balnearia.

El partido más convocante del fútbol argentino se jugará en el marco de un cuadrangular, con el sistema de disputa todos contra todos, del que también participarán Independiente y Racing Club.

Precisamente, el clásico de Avellaneda se jugará el lunes 21 en el estadio José María Minella.

San Lorenzo será el único grande que no se presentará en Mar del Plata, ya que tiene previsto realizar su pretemporada en la localidad bonaerense de Los Cardales y realizar una gira por distintos puntos del Interior.

El fútbol de verano en "La Feliz" comenzará el sábado 12 y terminará el viernes 25. Los organizadores también negocian la posibilidad de jugar un clásico rosarino entre Newell´s y Central. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.