Coronavirus en Argentina: 9.253 nuevos contagios y 284 muertes
access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|
ATP DE BASILEA

El suizo Federer se presenta en casa

El regreso a casa de Roger Federer y la batalla que libran varios tenistas por hacerse con un lugar en la Copa Masters de Shanghai serán los principales atractivos del torneo de Basilea que arranca hoy

BASILEA, SUIZA (DPA). El regreso a casa de Roger Federer y la batalla que libran varios tenistas por hacerse con un lugar en la Copa Masters de Shanghai serán los principales atractivos del torneo de Basilea que arranca hoy. Federer y el español Rafael Nadal son los dos únicos tenistas con plaza asegurada en el Masters del próximo mes, por lo que Basilea será escenario de un nuevo capítulo en la lucha por los seis lugares restantes.

    El chileno González, tercer favorito, y el argentino David Nalbandian (2º), son dos de los principales contendientes en la lucha por un pasaje a Shanghai. Si Nalbandian ganara por segunda vez el título de Basilea, avanzaría un par de lugares en la clasificación, que terminará de decidirse la semana próxima en el Masters Series de París Bercy. El argentino debutará ante el croata Roko Karanusic.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.