Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 17:25
|
15 de enero de 2007
|
|
RUGBY - SEVEN

El Sudamericano fue para Los Pumas

VIÑA DEL MAR, CHILE (TÉLAM). El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, derrotó ayer a su par de Chile por 21-0 y conquistó el sudamericano de seven que se jugó en la ciudad de Reñaca.

   VIÑA DEL MAR, CHILE (TÉLAM). El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, derrotó ayer a su par de Chile por 21-0 y conquistó el sudamericano de seven que se jugó en la ciudad de Reñaca. En este seleccionado forman parte del plantel dos jugadores mendocinos: Carlos Lizarraga y Nazareno El Hom. Los Pumas, dirigido por Pablo Aprea, formó con Lecot, Amelong, Bottini, Spikermann, Lizarraga, Rodíguez y Del Busto, en tanto que en el transcurso del partido ingresaron El Hom, Olivari y Miralles, según informó prensa de la UAR.

     Para Argentina anotaron tries Del Busto, Rodríguez y Miralles, mientras que Rodríguez hizo tres conversiones. En semifinales, Los Pumas apabulló a Paraguay por 43 a 5, aunque, antes (el viernes), se las había visto con Uruguay en un duro partido que terminó a favor de Argentina por 27 a 12. Los Pumas logró remontar un resultado adverso de 12 a 5.

    El entrenador albiceleste, Pablo Aprea, afirmó que “el equipo se desempeñó muy bien, los chicos jugaron una barbaridad. El primer try ante Chile fue impresionante, se mostró muy sólido y eso se notó en que no lograron anotarnos tries. Los jugadores que están en este equipo están en buenas condiciones de formar parte del Circuito Mundial de Seven, son un buen grupo de recambio”, concluyó. En tanto, el equipo femenino de Argentina finalizó cuarto, al perder ante Venezuela por 19-0 en la definición de la tercera colocación.

   Las Pumitas formaron con García, Ptak, Benetti, Casal, Garat, Santillán y Alcaraz. Luego ingresaron a la cancha Zapata, Galantini y Da Rocha. Previamente, en semifinales, las conducidas por Carlos Nallim cayeron (26-0) contra Brasil, equipo que finalmente se coronó campeón del certamen.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.