access_time 20:37
|
28 de marzo de 2007
|
|
DE AQUÍ

El Sosías vuelve al MMAMM

Luego de haber participado en importantes festivales a nivel nacional, el dúo de jazz El Sosías vuelve al ruedo

    Luego de haber participado en importantes festivales a nivel nacional, el dúo de jazz El Sosías vuelve al ruedo. Los domingos a las 20.15, los mendocinos dedicados al jazz moderno ofrecen una propuesta denominada Jazz en el Museo, a la que se puede acceder de manera libre y gratuita. El ciclo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo y se concretará, como todos los años, en el Museo Municipal de Arte Moderno (subsuelo plaza Independencia).

    El Sosías está conformado por los hermanos Rodolfo y Osvaldo Tornello, quienes tienen, hasta la fecha, dos discos editados en forma independiente: A los que no están (2002), remasterizado en abril del 2006, y La leyenda ha regresado (2004). Desde el 2004 realizan ciclos de conciertos, durante todos los domingos en el MMAMM.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.