Una joven grabó el momento exacto en que un hombre la acosaba en un transporte público. El hecho ocurrió en Costa Rica y el objetivo de la chica fue denunciar las situaciones que viven las mujeres día a día.
PAra esto, la mujer fingió estar dormida mientras grababa al hombre que, sentado en el asiento de atrás, puso su mano sobre el pecho de ella mientras bajaba hacia su pecho.
En un momento la mujer lo confronta y el hombre sólo le dice: “Disculpe, disculpe, estoy dormido”.
Según se observa en el video, ante el hecho ninguno de los otros pasajeros ayudó a la joven. E incluso el portal Publimetro informa que cuando le comentó al chofer lo sucedido, éste sólo le recomendó que se cambiara de asiento.
Si bien el hecho ocurrió en abril, recién ahora se volvió viral y el video superó las 4 millones de reproducciones.
