Marixa Balli contó dos anécdotas bastante fuertes sobre Rodrigo en Podemos hablar. Si bien ella intentó minimizar lo que pasó, los presentes quedaron perplejos.
“Me esposó porque yo no lo quería acompañar a unos shows. Era muy celoso”, afirmó y contó que el Potro se había puesto mal porque ella le dijo que salía con amigas. “Me casó la mano y me dejó esposada”, agregó.
“Yo pensaba: ‘No puedo ir al baño’. Me llevó al lobby y dijo: Si tiene ganas de ir al baño la acompañan con la silla’”, reveló. “El micro llegó a las 22 y volvió a las 7”, dijo y agregó: “Me hizo muchas cosas así”.
Luego contó lo que pasó una vez en que iban a un cumpleaños. “Yo tenía un vestido divino, íbamos a ir a una fiesta, a él esas cosas lo transformaban y lo destrozó con una tijera. Yo llegue con el jean con el que había ido a Córdoba y él estaba de smoking”, contó.
“Encima me hacía quedar para el tujes, era una forma de juego”, dijo intentando desdramatizar.