access_time 21:38
|
29 de marzo de 2020
|
|

El Sol acerca su versión papel en PDF a tu pantalla

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585527351516IMG_20200329_211140931.jpg

Desde este lunes, vas a tener la posibilidad de leer el diario en el formato que más te guste sin tener que moverte de tu casa.

En muchas oportunidades, las decisiones clave hay que tomarlas inmersos en conflictos; en las peores circunstancias; en las más agitadas; adentro de una trinchera. El manejo de los medios de comunicación tiene mucho de eso. De saber qué será lo mejor para los lectores, en el caso de un diario como El Sol. Administrar recursos, humanos y técnicos para brindar el mejor servicio.

El tráfico y la cantidad de lectores que ha tenido el diario desde que se declaró la pandemia de coronavirus ha sido histórico. Y llegó a su punto más altos desde que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En otras palabras, la gente quiere leer lo que ocurre. Y nosotros tenemos que estar ahí, para cumplir esa demanda y hacer nuestro trabajo con extremo profesionalismo.

En este contexto, con la cuarentena en el centro de la escena, a la misión de informar se suma la de entretener y la de, quizá la más agitada, dar datos ciertos e historias reales en medio de tanta cadena falsa que circula en las redes sociales. Una pelea constante contra las fake news. Un valor agregado que los lectores reconocen.

A partir de este lunes, la versión impresa de El Sol se podrá descargar desde nuestro sitio web en PDF. Como el papel, pero en la pantalla.

Entendemos que es la mejor manera de seguir en contacto con quienes deciden informarse a través de esa plataforma. De esta manera, todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en nuestra edición on line, con el objetivo de dar la mejor información, minuto a minuto; para que todo lo que ocurre en el mundo, en el país y en la provincia esté a tu alcance.

El Sol redobla su apuesta para llevarte la mejor información en el formato que prefieras. Porque en estos momentos, lo más importante es que te quedes en tu casa.

Jorge Hirschbrand

Director Periodístico

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.