Pasan las horas y Luis Miguel elige el silencio tras la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero, quien murió tras contraer coronavirus y cuyo cuerpo fue sepultado este martes en Mérida.

La actitud del artista llamó la atención en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores le preguntaron si no pensaba despedirlo públicamente. Es que Manzareno tuvo una importancia crucial en la carrera de Luis Miguel.

La relación comenzó en 1991 cuando Armando Manzanero produjo para el cantante el disco “Romance”, álbum romántico de baladas que lo hizo consagrarse dentro del ambiente artístico dejando atrás su fama de artista pop juvenil.

YouTube video

El éxito en el cambio de género fue tal que el disco se convirtió número 1 de la lista Billboard Latin Pop Albums y vendió más de 7 millones de copias.

A diferencia de Luis Miguel, su hermano Alejandro Basteri sí le dedicó al músico un sentido mensaje por su muerte. “El éxito es casi fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo”, escribió junto a una foto en blanco y negro del compositor.