access_time 19:01
|
21 de noviembre de 2006
|
|
ESTRENOS

El show de Madonna, por TV

El concierto que la artista realizó en Londres se verá sin censura

    El show londinense que Madonna realizó en el marco del Confessions tour llegará el 7 de diciembre a la señal HBO. El especial, titulado Madonna Confessions tour, live from London, registrará los mejores momentos del concierto de la cantante estadounidense, que generó controversia por un número en el que la estrella simuló una crucifixión. En ese segmento, montado para ambientar el tema Live to tell, la intérprete fue atada a una enorme cruz brillante y suspendida en el aire, lo que desató las protestas de católicos de todo el mundo y recibió duras críticas del Vaticano y de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

    Tanta fue la presión de los grupos cristianos que la cadena estadounidense NBC decidió no emitir ese fragmento del show cuando televisó el concierto a mediados de octubre. Sin embargo, HBO informó que el espectáculo será transmitido para América Latina sin cortes ni censura. Madonna Confessions tour, live from London repasará los temas más conocidos de Confessions on a dancefloor y algunos clásicos de la carrera de la artista, pero aggiornados al pulso bailable de su última producción. El espectáculo fue dirigido por Jamie King, con dirección musical de Stuart Price y vestuario de Arianne Phillips y Jean Paul Gaultier.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.