Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 20:08
|
4 de diciembre de 2009
|
|
EL DOMINGO INICIA NUEVA TEMPORADA

El séptimo arte vuelve a Canal 9 de la mano de El mirador de cine

Este domingo, la pantalla de Canal 9 Televida vuelve a renovarse pero esta vez no con la emisión de un estreno nacional, sino que nuevamente apuesta por un producto mendocino. Por quinto año consecutivo regresa a la señal mendocina el ciclo El mirador de cine.

    Este domingo, la pantalla de Canal 9 Televida vuelve a renovarse pero esta vez no con la emisión de un estreno nacional, sino que nuevamente apuesta por un producto mendocino. Por quinto año consecutivo regresa a la señal mendocina el ciclo El mirador de cine.

    El mismo se emitirá durante seis domingos al término del ciclo Susana Giménez. Luego de haber ganado, por segundo año consecutivo, la merecida y ansiada estatuilla de los premios Martín Fierro del interior del país en la categoría Cultural/Educativo, el programa, que nuevamente contará con la conducción de Julieta Navarro, vuelve con nuevas propuestas y un importante despliegue escenográfico y técnico.

    Antes de su estreno, Protagonistas dialogó con Pedro Ojeda, director del programa, quien brindó detalles de la temporada que se inicia. EN PRIMERA PERSONA. “Este año el ciclo contará con siete emisiones de 30 o 40 minutos cada una, otra vez contaremos con la conducción de Julieta Navarro, sigue Alejandro Álvarez en la sección La mira, se incorpora Sonia de Monte, una actriz y escritora que estará en un segmento que hablará de los libros que fueron adaptados al cine, seguirán los especialistas invitados, como Nancy Caballesco y los críticos de cine: Patricia Sluckich, Patricia Upina y Laureano Manson.

    Obviamente que seguimos con el mismo objetivo con el que irrumpimos en la pantalla chica, la idea es dar trascendencia a trabajos de artistas locales y también de directores de otras provincias”, refirió el director del ciclo, Pedro Ojeda. Respecto de las expectativas dijo: “Cada año nos exigimos más para realizar un buen producto. Hemos evolucionado mucho desde nuestros inicios y eso es gracias al compromiso y profesionalismo de cada uno de los que conformamos el equipo de trabajo.

    Creemos que la gente nuevamente nos va a acompañar, porque hemos logrado un trabajo de interés general”. Para finalizar, Ojeda comentó: “Estamos muy felices, porque el 15 de diciembre, el Confer, a través de una resolución, nos distinguirá como programa de interés cultural del interior del país”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.