access_time 09:05
|
28 de abril de 2020
|
|
Chile

El “sensual Spiderman” genera conciencia sobre el uso de tapabocas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588072067806Spiderman-ataud.jpg

El bailarín chileno, decidió salir a las calles y realizar una intervención recreando el meme viral del "baile del ataúd" con todos aquellos que utilizaban protección facial.

El bailarín chileno autoapodado como "Estúpido y sensual Spiderman", recreó el famoso viral de los africanos bailando con el ataúd y advirtió sobre los peligros de transitar sin tapabocas en tiempos de cornavirus en las calles de Santiago. 

La acción, que buscó generar conciencia, fue compartida por el bailarín en sus redes sociales. En las imágenes se ve como se acercaba con un grupo de hombres caracterizados idénticamente a los protagonistas popular video del baile del ataúd a todos aquellos que pasaban por el lugar sin utilizar mascarilla. 

“Un mensaje social con humor”, aseveró el bailarín en su cuenta de Instagram. Las redes sociales aplaudieron su intervención y reaccionaron de inmediato.

“Esta iniciativa del Sensual y Estúpido Spiderman es de lo mejor para los porfiados que no usan mascarilla”, consignó uno de los comentarios en Twitter.

Fuente: Chilevisión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.