access_time 11:14
|
12 de agosto de 2017
|

El “Semillero” nunca deja de germinar

<p>El concurso organizado por Mendoza Plaza Shopping, que elige a los dos dise&ntilde;adores de indumentaria m&aacute;s innovadores del a&ntilde;o ya tiene a sus ganadores: &ldquo;Sine Que Non&rdquo; y &ldquo;Loggia&rdquo;. Entre otros premios, ambas marcas ilustrar&aacute;n con sus outfits triunfales la pr&oacute;xima edici&oacute;n del Mendoza Fashion Week.&nbsp;</p>

El “Semillero” de Mendoza Fashion Week no deja de sorprender. No sólo por las propuestas de quienes se presentan para concursar en este certamen, sino por la apuesta que hace cada año el Mendoza Plaza Shopping al diseño local.

Mariana Päraway, en pleno show, con el outfit ganador de

En esta edición, el desafío subió de nivel: esta vez los concursantes debieron idear un look para la cantautora local Mariana Päraway, inspirados en una de sus canciones. Con un evento innovador en la Sala Circular de Julio LeParc, la artista elegida mostró las siete propuestas pre seleccionadas con un showcase en vivo celebrado por cada uno de los invitados.

Mientras tanto, el jurado evaluó cada uno de los outfits teniendo en cuenta ítems como armonía, innovación, técnica y uso de materiales, entre otros. Luego de una reñida votación, quien se alzó con el primer puesto fue "Sine Qua Non", la marca de la joven diseñadora Daniela Ferri. “Estoy muy feliz por haber ganado; este es el segundo año que me presento a Semillero”, contó.

Mariana, con el outfit de Loggia que obtuvo el segundo puesto. 

Pero esta edición también destacó un segundo lugar que fue ocupado por “Loggia”, la marca de Guadalupe Loggia. “Es necesario e importante que se realicen este tipo de eventos en Mendoza. Para los diseñadores que estamos naciendo, esto significa un gran incentivo y una enorme ventana”, dijo.

Todos los diseñadores de las siete propuestas pre seleccionadas para esta nueva edición de Semillero.

Ambas diseñadoras, además de ilustrar con sus outfits ganadores la campaña del próximo Mendoza Fashion Week (19 y 20 de septiembre), serán jurados de Semillero 2018 y mostrarán sus respectivas colecciones en el #MFW2018.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.