access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|

PROPUESTAS LOCALES

El Selectro vuelve a sonar

Artistas del ámbito musical recuperan su espacio en la escena local.

    Desde el viernes y hasta el 29 de octubre, el cine teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad) abrirá sus puertas para dar inicio al ciclo El Selectro vuelve a sonar, un proyecto de la Subsecretaría de Cultura cuyo objetivo es recuperar espacios para que los músicos mendocinos vuelvan a tener escenarios para difundir su propuesta. Durante las actividades, se podrá disfrutar de todos los géneros: folclore, tango, jazz, rock y blues. De este modo, los mendocinos compartirán largas jornadas en las que la música se convertirá en el centro del show.

    Así, subirá a escena el músico Raúl Carnota (el único artista no mendocino, quien presentará su disco Espejos). Pero, además, estarán presentes reconocidos intérpretes y bandas como Jona Muh, Dadivan, Tito Oliva Jazz Trío, La nueva Guardia, Ataca Kamchatka, Manteca, Vudú Funk, Aspe, Eclipse, Chancho Va, Parió la choca, Luciana Guaquinchay, Sebastián Garay y artistas del Movimiento Independiente de Músicos de Mendoza (MIMM), entre otros.

    También se realizará un ciclo de música progresiva de Mendoza, con Jinete Azul, Vanguardia y Eresëa; y el Mendo Blues Fest, con Blues Combo, De la calle Blues y Black Cat Bone. Esta experiencia se repetirá el año que viene en dos bloques (uno antes de las vacaciones de invierno, y otro posterior) y se iría completando con circuitos regionales, en la medida que se vayan recuperando más salas en el interior de la provincia.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.