access_time 07:57
|
29 de julio de 2006
|
LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL

El segundo del triangular

Mañana, a las 11 y en cancha de San Martín, juegan Maipú y Gimnasia. El Botellero tendrá algunas bajas en el partido que dirigirá Alejandro Arco

         Luego del primer y caliente encuentro del triangular, que jugaron el Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club y que igualaron 1 a 1, mañana se jugará el segundo cotejo para determinar quién será el campeón del Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol. Botelleros y mensanas se verán las caras a partir de las 11 y este encuentro será dirigido por Alejandro Arco, en la cancha del Atlético Club San Martín. Maipú quedó algo diezmado luego del encuentro ante el Celeste porque sufrió la expulsión de hombres clave en su estructura. No estarán, por expulsiones, Enzo Imbesi y Emiliano Soto en el mediocampo del Cruzado, como tampoco podrá jugar el goleador y ex artillero de Palmira Víctor Hugo Soto.



        En cuanto a Gimnasia, habrá que ver cuál es la formación que pondrá en la cancha El Chacho Miguel Mancini, teniendo en cuenta que los titulares del plantel del Argentino A juegan hoy un amistoso ante Desamparados de San Juan en la cancha de Gutiérrez. Es por eso que el Lobo quizás aparezca en la cancha con los juveniles que en la última fecha de la Liga golearon 3 a 0 a Guaymallén y se prendieron en esta definición del triangular. Aunque no se descarta que puedan reforzarse con algún jugador del Argentino A. El otro encuentro que cierra el triangular lo jugarán, el miércoles, Gimnasia ante Gutiérrez, también en el estadio del Este.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.