access_time 22:07
|
23 de septiembre de 2009
|
|
ARGENTINOS

El Seba Torrico no jugará

A pesar de estar atravesando un gran momento, el mendocino Sebastián Torrico no podrá jugar contra Godoy Cruz, por un arreglo de palabra que existe entre los dirigentes de Argentinos Juniors, su actual club, y el Expreso

    A pesar de estar atravesando un gran momento, el mendocino Sebastián Torrico no podrá jugar contra Godoy Cruz, por un arreglo de palabra que existe entre los dirigentes de Argentinos Juniors, su actual club, y el Expreso. El Seba le confirmó ayer a El Sol la existencia de este acuerdo, y es por eso que no podrá defender la valla del Bicho. Curiosamente, Torrico irá al banco de suplentes, y el chileno Nicolás Peric debutará bajo los tres palos. Claro que la única manera para que juegue el ex arquero tombino es que Peric se lesione o se vaya expulsado en el encuentro. En este fútbol argentino, los clubes grandes ponen trabas para que no jueguen sus “ex” contra ellos. El Tomba se sumó en esta censura. El Bicho llega mañana a las 19.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.