access_time 02:54
|
14 de septiembre de 2006
|
|
GIMNASIA (LP) - BOCA JUNIORS

El Sargento rompió el silencio

Daniel Giménez sostuvo que si hubiera expulsado a un jugador del Lobo ?no hubiera salido vivo del estadio?.

    El árbitro Daniel Giménez rompió el silencio tras el incidente que protagonizó el domingo con el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, el que motivó la suspensión del partido ante Boca, y aseguró que si expulsaba a un futbolista del equipo platense, no hubiera salido vivo del estadio. “Después de lo que sucedió en el entretiempo, no podía volver a dirigir. Creo que era muy probable que hubiera expulsado a dos o tres jugadores de Gimnasia, por la forma en que jugaron, y entonces no salía vivo del estadio”, expresó ayer el chaqueño Giménez, en diálogo con los medios de prensa.

   El árbitro internacional mantuvo una seria discusión con Juan José Muñoz, el presidente de Gimnasia, al término del primer tiempo del partido de la sexta fecha del torneo Apertura en el que el equipo platense superaba a Boca por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata. Durante el primer tiempo, seis jugadores de Gimnasia recibieron tarjeta amarilla debido a la inusitada brusquedad con la que jugaron. Por esa razón, Giménez intuía que iba a expulsar a más de uno. “No voy a entrar en detalles de lo que sucedió con Muñoz, sólo digo que existe un ente que debe analizar el informe y resolver la situación como corresponde”, expresó Giménez.

    En cuanto al partido, es probable que siga jugándose el mes próximo, según lo establece el reglamento. El incidente entre el árbitro y el presidente de Gimnasia no fue el único hecho de violencia registrado durante el último fin de semana, ya que también en los partidos de la Primera B Nacional entre Platense y Chacarita y de Primera D entre Claypole y Leandro Alem hubo serios disturbios entre los hinchas. “El fútbol argentino es un fiel reflejo de lo que sucede en el país. Se intenta permanentemente sacar ventajas, hacer trampas, pasar por sobre los reglamentos, y así estamos. Muñoz no dijo la verdad y, en cambio, yo sí lo hice”, manifestó, finalmente, Giménez.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.