access_time 15:44
|
12 de septiembre de 2006
|
|

GIMNASIA (LP) - BOCA

El Sargento presentó el informe

El presidente del Tripero, Juan José Muñoz, le habría dicho en el entretiempo a Giménez: ?Te voy a cagar a trompadas y el martes te mato en AFA?. Según el propio árbitro, el partido debe ser completado con público. El Lobo platense no recibiría una sanción, pero sí el dirigente.

    El árbitro chaqueño Daniel Giménez presentó su informe ayer al mediodía en la AFA y por la tarde regresó a su ciudad natal, Resistencia, con el convencimiento de que el partido que el domingo suspendió en el primer tiempo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors se completará “con público” y que el presidente de los Triperos, que fue quien lo amenazó, será juzgado por sus pares de comité. El informe fue muy escueto y reza que Muñoz le dijo: “Te voy a cagar a trompadas y el martes te mato en AFA”, según se reveló.

    Por su parte, el titular del Sindicato de Arbitros de la República Argentina (Sadra), Guillermo Marconi, aclaró que Muñoz no portaba arma de fuego alguna cuando ingresó al vestuario delEstadio Ciudad de La Plata y que esas manifestaciones, pese a lo estrictamente semántico, “no implicaban una auténtica amenaza de muerte”. En cuanto a las sanciones que le cabrían a Muñoz, el artículo 70 del Estatuto de Transgresiones y Penas de la AFA dice: “Los miembros de la Asamblea y el Comité Ejecutivo son jueces de sus propios miembros, con facultad para aplicarles penas”. Finalmente, para Gimnasia no habrá sanción deportiva y tampoco será suspendido el estadio Ciudad de La Plata.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.