access_time 09:12
|
2 de noviembre de 2006
|
|
TOLUCA - SAN LORENZO

El Santo quedó eliminado

El Ciclón cayó ante el equipo mexicano por 2 a 0 y le dijo adiós al torneo. Los dirigidos por El Tolo Gallego clasificaron a las semifinales gracias al gol que consiguieron en la ida

TOLUCA, MÉXICO. San Lorenzo no pudo bancar la diferencia que había sacado en el Nuevo Gasómetro (3-1). Anoche, como visitante, cayó por 2 a 0 ante Toluca de México y se quedó sin llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana. El conjunto mexicano, que ahora enfrentará a Colo Colo de Chile, clasificó por haber conseguido un gol como visitante. En el primer ataque de Toluca, Bruno Marioni metió un rastrón que Orión no alcanzó a despejar bien. El rebote, que salió al punto del penal, le quedó servido a Morales que fusiló el arco y puso arriba a los mexicanos.

    Hasta ese momento, los de Oscar Ruggeri habían tenido situaciones concretas gracias a pelotas paradas. El equipo del Tolo Gallego, que con un gol clasificaba, tenía más la pelota pero no creaba situaciones de riesgo. El Santo, muy metido atrás, apostaba a lo que pudieran hacer arriba los solitarios Lavezzi y Silvera. Encima, varios jugadores argentinos sufrieron la altura de Toluca (2.680 metros) y bajaron el ritmo. Sin embargo, el primer tiempo pasó casi sin opciones de gol para ambos lados.

    De movida, en el complemento, Ferreyra metió un zurdazo que dio en el palo. El partido era parejo, y mientras Toluca iba al frente, San Lorenzo se dedicaba a aguantar el resultado. En una jugada polémica, Sinha vio la roja y los mexicanos se quedaron con unos menos. A la otra jugada, un centro fue conectado por Da Silva que puso el segundo para los locales, que les daba el pase a las semis. El Santo buscó el gol del milagro. No lo consiguió y se fue frustrado.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.