access_time 15:31
|
18 de agosto de 2006
|
LOS ENCUENTROS DE HOY

El Santo líder abre la fecha ante el Pirata

San Lorenzo de Almagro, uno de los punteros de este certamen, intentará seguir con su racha de triunfos cuando visite, desde las 21.10, en el Olímpico de Córdoba, a Belgrano.

     San Lorenzo de Almagro buscará hoy quedar como único puntero del torneo Apertura 2006 de primera división, cuando visite a Belgrano de Córdoba, en uno de los partidos con los que se inaugurará la tercera fecha. El equipo que dirige Oscar Ruggeri intentará ubicarse, al menos por un día, en la cima de las posiciones, ya que Boca Juniors e Independiente, también líderes junto a Estudiantes de La Plata con 6 unidades, se enfrentarán mañana en la Bombonera.

    El partido que se disputará desde las 21.10 en el estadio Olímpico Córdoba, donde Belgrano (3 puntos) actuará como local, será arbitrado por Carlos Maglio. San Lorenzo llega en inmejorables condiciones anímicas a este compromiso, luego del categórico triunfo (5 a 0) que logró frente a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. Ruggeri pretende repetir aquella formación, pero evaluará antes el estado físico del delantero peruano Roberto Malingas Jiménez, quien fue titular el miércoles en el seleccionado de su país, que perdió (2 a 0) en un encuentro amistoso ante Panamá (si no es de la partida, será remplazado por Hernán Peirone).

    La novedad en el ámbito Azulgrana es que se concentrará, por primera vez desde su arribo, el atacante boliviano Joaquín Botero, quien integraría el banco de suplentes. Belgrano, que atraviesa una etapa de transición luego de la renuncia de Carlos Ramacciotti a la dirección técnica, será conducido interinamente, por segunda vez consecutiva, por Mario Griguol. El entrenador confirmó que su equipo cambiará de sistema táctico (pasará del 3-5-2 con el que perdió 3-1 ante Independiente a un 4-4-2) y se limitó a decir que las únicas dudas están por el costado izquierdo: si mantiene a Gastón Turús y el peruano José Moisela o si sus respectivos reemplazante serán Ricardo Rojas y Ezequiel Arriola.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.