access_time 18:23
|
25 de noviembre de 2006
|
|
SAN LORENZO - ARGENTINOS

El Santo escapó dos penales y sólo empató

En medio de un clima caliente, con la hinchada pidiendo que se vayan dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, el Ciclón desaprovechó dos penales, igualó ante el Bicho y sigue en una profunda crisis

         San Lorenzo igualó sin goles anoche como local ante Argentinos Juniors, en uno de los partidos que abrieron la 17ª fecha del torneo Apertura. El equipo azulgrana tuvo dos penales a favor y no pudo concretarlos. Encima, la hinchada local no alentó en ningún momento y pidió, literalmente, “que se vayan todos”. En la primera jugada del partido, Hauche metió un fuerte cabezazo que tapó Saja.


      En el rebote, remató Choy González y otra vez el arquero local, con rápidos reflejos, tapó. El Santo dependía de lo que generara Lavezzi, con su habitual velocidad y potencia. Así llegó el primer penal para el Ciclón. Saja fue y remató, pero su disparo lo contuvo Pontiroli. En el estadio, sólo se escuchaban los insultos y los cantos hacia dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de San Lorenzo. Mientras tanto, en el partido no pasaba nada interesante. Se jugaba lejos de los arcos. En el complemento, Lavezzi desbordó y lo bajaron. Otro penal. Ahora fue Silvera, pero Pontiroli atajó el disparo del Cuqui.


      El Nuevo Gasómetro fue una caldera. Y todos los insultos recayeron en Ruggeri y sus jugadores.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.