access_time 16:41
|
26 de octubre de 2006
|
|
COLON - VÉLEZ SARSFIELD

El Sabalero lo aguantó y ganó

Los santafesinos mantuvieron la ventaja y terminaron ganándole 1 a 0 a los de Liniers. Ayer se completaron los 48 minutos que restaban, tras la suspensión de este cotejo en la 7ª fecha

SANTA FE (ESPECIAL). El Sabalero aguantó la presión de su rival y sumó tres puntos importantes al ganarle por 1 a 0 a Vélez Sarsfield en un partido que completó la séptima fecha del Apertura. Colón de Santa Fe aprovechó la ventaja que había sacado antes de que el partido se suspendiera por agresión al juez de línea asistente Herrero. En la reanudación del encuentro, el Fortín fue superior a su rival y hasta mereció el empate.

    En el primero de los dos tiempos de 24 minutos, el equipo de Liniers tuvo dos jugadas claras: una fue un tiro libre de Mauro Zárate y otra, un cabezazo de Lucas Castromán que tapó muy bien el arquero Laureano Tombolini. En el complemento, los de Liniers pudieron igualar el encuentro, pero Zárate, en dos oportunidades, y Castromán no gozaron de efectividad y sus envíos no tuvieron destino de red. A los 18’ se fue expulsado Juan Fernández en Colón por una terrible plancha a Zárate. Con esta victoria, el Sabalero respira en el promedio del descenso mientras que Vélez perdió la chance de acercarse a los punteros.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.