access_time 10:30
|
24 de junio de 2020
|
|
De festejo

El romántico saludo de Antonela Roccuzzo a Messi en su cumpleaños

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571512519403Antonela%20Rocuzzo%20y%20Leo%20Messi.jpg

El mejor jugador del mundo cumple 33 años y su esposa le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales.

Lionel Messi cumple 33 años este miércoles y su esposa Antonela Roccuzzo le dedicó un mensaje muy especial en las redes sociales, como parte de todas las sorpresas que preparó junto a sus 3 hijos. 

"Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo”, escribió la mujer al lado de una foto de los dos que refleja uno de los miles de momentos felices que han compartido.

Antonela y Lio se conocieron hace ya 24 años. Él tenía 9 años y jugaba en las inferiores de Newell´s. Ella, con 8, iba a los partidos para ver a su primo, que estaba en el mismo equipo y era muy amigo de Lio. Pero el destino los separó ya que Messi se fue a Barcelona y ella quedó en Rosario. 

El tiempo pasó y un día, el jugador volvió. El reencuentro fue inevitable y desde entonces, nunca más se separaron. 

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi 🎂😍

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 También recibió saludos de la Selección Nacional

El Barcelona, en Twitter cambió el video con 'el gol del día' para compartir un gran compilado de Messi. "El mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones", aseguraron.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.