access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
ESTUDIANTES - INDEPENDIENTE

El Rojo también quiere ser puntero

Los Diablos de Avellaneda se miden ante el Pincha desde las 21.10, en cancha de Quilmes. Si ganan, los dirigidos por Burruchaga alcanzarán a Boca, River y San Lorenzo.

    Independiente buscará esta noche llegar a la punta del torneo Apertura 2006, cuando visite a Estudiantes de La Plata, que lleva cuatro fechas sin ganar, en el partido que inaugurará la 8ª jornada del certamen. El Rojo se ubica cuarto con 13 unidades y está a 3 de los punteros Boca, River y San Lorenzo. El Azulgrana visitará mañana a Lanús, mientras que Boca (visitará a Chicago) y River (recibirá a Colón) jugarán el domingo. Independiente, que viene de perder como local con San Lorenzo (1 a 0), logró como visitante 7 puntos de los 12 que disputó.

    Jorge Burruchaga hará dos modificaciones: Fernando Lorefice, quien viene de actuar en Maccabi Haifa, de Israel, remplazará a Martín Fabro como mediocampista derecho, mientras que el delantero Ismael Sosa ingresará por Emiliano Armenteros. Estudiantes obtuvo un punto de los últimos 12 que jugó en el Apertura y acumula 3 partidos sin convertir goles. Diego Simeone hará tres cambios: el principal es el regreso del mediocampista Juan Sebastián Verón, recuperado de una molestia en la columna vertebral, por Gonzalo Saucedo.

    Además, regresarán de sus suspensiones el marcador lateral derecho Pablo Álvarez, por el volante central Juan Huerta, y el primer marcador central Agustín Alayes entrará por Ezequiel Brítez. El clima enrarecido que se vive en Estudiantes por los malos resultados podría desembocar en cuestionamientos hacia la continuidad de Simeone, en caso de una nueva caída, justamente frente al equipo dirigido por Burruchaga, su antecesor en el banco del Pincha.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.