access_time 02:13
|
9 de noviembre de 2012
|
|

COPA SUDAMERICANA

El Rojo dejó su ilusión en Chile

Independiente cayó ayer ante Universidad Católica, 2 a 1, en el partido de vuelta y, tras haber igualado 2 a 2 en el partido de ida en Avellaneda, quedó eliminado.

Independiente quedó eliminado de la actual edición de la Copa Sudamericana de fútbol, al perder anoche, 2 a 1, contra Universidad Católica, en Chile, en el cotejo desquite de una de las llaves de cuartos de final del torneo continental. En el estadio San Carlos de Apoquindo, el elenco de Avellaneda, que se alistó con un mix de titulares con suplentes, terminó sucumbiendo ante un adversario que había empatado 2 a 2 el choque de ida jugado la semana pasada. Michael Ríos, en ambas ocasiones mediante tiros penales, logró las conquistas del conjunto cruzado, que se instaló en una de las semifinales, a la espera de rival. El mediocampista Jonathan Santana, quien ayer volvía a alistarse en el conjunto de Américo Gallego tras recuperarse de una lesión, había establecido la paridad provisoria, a los 35 minutos del primer tiempo. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.