Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 22:13
|
28 de octubre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

El Rojo de Avellaneda festejó en el estreno de su cancha

Independiente derrotó 3 a 2 a Colón de Santa Fe en la reapertura del Libertadores de América. El Sabalero no pudo llegar a la punta.

Independiente y Colón de Santa Fe ya juegan la 11ª fecha del Apertura de fútbol, en donde el conjunto de Avellaneda reinaugura su nuevo estadio Libertadores de América.

Con un tanto de Andrés Silvera el Diablo se puso en ventaja, pero luego lo empató Federico Nieto. Más tarde Ignacio Piatti puso el 2 a 1 y cuando Colón se quedó sin Esteban Fuertes por expulsión, el Rojo lo liquidó con otro tanto de Piatti, la figura de la noche. Finalmente Alfredo Ramírez descontó de cabeza, pero al Sabalero no le alcanzó para ganar, algo que le hubiese permitido llegar a la punta.

Dirigió Saúl Laverni y los equipos formaron de la siguiente manera:

Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Sergio Vittor, Ignacio Piatti y Federico Mancuello; Patricio Rodríguez; Andrés Silvera. DT: Américo Rubén Gallego.

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro y Facundo Bertoglio; Ricardo Gómez; Esteban Fuertes y Federico Nieto. DT: Antonio Mohamed.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.