Dragon Crew de SpaceX y NASA: seguí en vivo la previa del lanzamiento
access_time 21:18
|
14 de enero de 2020
|
|

Revelación

El Robin de la mítica serie de Batman tomó pastillas para "encoger sus genitales"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579047499139batman%20y%20robin.jpg

Burt Ward contó en una entrevista la disparidad de criterios con Adam Wast en la serie de los años 60: mientras a su compañero le ponían toallas en la malla, a él le pedían disimular.

Burt Ward tenía 20 años cuando protagonizó a Robin en la sesentosa serie de Batman, junto a Adam West. En una reciente entrevista, el actor confesó que le pidieron un esfuerzo para evitar que sus genitales fueran visibles, en el ajustado traje original del compañero del "murciélago" gordito. 

Esto confesó el propio actor, demostrando la diferencia de criterio para con su compañero de trabajo:

"Pensaron que Robin tenía un bulto demasiado grande para la televisión. En cambio, a Adam West (Batman) le pusieron toallas turcas en sus calzoncillos".

Según Ward, que recientemente se sumó al Paseo de la Fama de Hollywood, los productores le pidieron que más allá del vestuario, tomara una "solución química" para evitar que sus genitales se remarcaran.

"Me dijeron que debía visitar a un médico que me recetó medicamentos para que se encogiera. Sin embargo, las tomé durante tres días y luego decidí que probablemente podrían evitar que tuviera hijos. Dejé de hacerlo y simplemente usé mi capa para cubrir todo aquello".

En la misma entrevista, "Robin" explica que dejó la UCLA en su tercer año para hacer de compañero de Batman, motivo por el que el decano terminó molesto conél porque “debía haber sido un físico nuclear”

Fuente: Gizmodo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.