access_time 15:32
|
13 de agosto de 2019
|
Éxito

El Rey León se convirtió en la película animada más taquillera

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1561387067834ReyLeon-P.jpg

La versión del clásico de Disney, dirigida por Jon Favreau, superó el récord que poseía "Frozen".

La nueva versión de “El Rey León” superó este fin de semana los 1.330 millones de dólares de recaudación y se convirtió en la película animada más taquillera de la historia.

Así lo consignó la agencia EFE, que destaca que la cinta de Disney realizada con animación hiperrealista supera a “Frozen”, que encabezaba este ranking hasta el momento, con 1.280 millones, y “Los Increíbles 2”, con 1.240 millones.

Las cifras de taquilla del “El Rey León” aún pueden aumentar mucho más si se tiene en cuenta que su estreno se produjo hace poco menos de un mes.

Dirigida por Jon Favreau, la versión del clásico animado de 1994 cuenta con el atractivo de dar la sensación de haber sido realizada con animales reales en un ambiente natural, gracias a la técnica “live action” de animación hiperrealista.

La producción cuenta además con las participaciones de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar y Seth Rogen y Billy Eicher como Timón y Pumba y James Earl Jones nuevamente como Mufasa.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.