access_time 13:43
|
8 de noviembre de 2019
|
Reconocimiento

El restaurante de una bodega mendocina fue premiado en Francia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573228817944Rosell%20Boher%20Lodge%20restaurante.jpg

El restó de Rosell Boher Lodge fue distinguido en Burdeos con el Oro internacional de las Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Mundo del Vino), red de la que Mendoza forma parte.

El jueves por la noche, en el Palais de la Bourse, en Burdeos, se celebró la gala de premiación internacional de los Best Of Wine Tourism 2020, y el restaurante de Rosell Boher Lodge, ubicado en Agrelo (Luján de Cuyo) alcanzó la máxima distinción, convirtiéndose en uno de los mejores del mundo en su tipo.

"Queremos compartir con todos este premio que hemos obtenido. La verdad que es un orgullo enorme, y detrás de este premio hay un gran equipo que trabaja día a día en el Lodge", dijo, Lucas Olcese, chef ejecutivo de Rosell Boher Lodge.

"Ahora tenemos el compromiso de seguir comunicando los sabores de Mendoza a todo el mundo, y lo que resta es seguir trabajando con profesionalidad y con mucho sacrificio y humildad, y poder seguir dando a conocer este gran espacio a todo el país y el mundo", agregó.

Por su parte, la gerenta general del establecimiento, Alejandra Gil Posleman, se mostró felíz por el reconocimiento internacional, que lo atribuyó al trabajo diario de todo el equipo.

"Trabajamos día a día -agregó- para poder mostrar un poquito de Mendoza, trabajando con productores locales, con economías regionales, y tratando de llevar la bandera de Mendoza bien en alto, y posicionarnos junto a las Grandes Capitales del Vino".

El director de Promoción Turística del Emetur, Marcelo Montenegro, destacó desde Burdeos, que “este premio tan importante es un reconocimiento a la excelencia en el turismo del vino".

"Un turista que nos visita tiene la posibilidad de disfrutar allí de la mejor gastronomía y vinos de Mendoza en un contexto maravilloso, como es estar rodeado de viñedos y con vista a la cordillera de los Andes”, resaltó el funcionario.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.