access_time 18:51
|
7 de octubre de 2019
|
|
Fútbol

El representante de Gallardo habló sobre el futuro del DT

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1569972325245Gallardoriver.jpg

Juan Berros proporcionó algunos indicios del porvenir del entrenador de River Plate.

Marcelo Gallardo lleva más de cinco años de mucho éxito como director técnico de River Plate. Por ello es que ha despertado el interés de la Selección Argentina y de grandes equipos del viejo continente.

En ese contexto, cada vez que se acerca fin de año, la continuidad del Muñeco al frente de la dirección táctica del conjunto del barrio de Núñez se pone en duda. 

Transitando el mes de octubre, Juan Berros, representante de Gallardo, le brindó declaraciones a 'Goal Francia' y proporcionó algunos indicios sobre lo que será el futuro del entrenador.

"Gallardo tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente", comenzó exteriorizando el agente del talentoso estratega Millonario, llevando tranquilidad a los fanáticos.

Sin embargo, posteriormente, Berros deslizó una frase que pondrá algo nerviosos a todos en los pasillos del Estadio Monumental: "A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.