access_time 16:11
|
16 de septiembre de 2020
|
|

Fútbol

El representante de Álvaro González contó qué le dijo Neymar al jugador

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600042553220Neymar.jpg

José Rodri aseguró que su representado no insultó a Neymar. En tanto, expresó que el brasileño "le dijo algo así como cuánto ganas muerto de hambre, lo que ganas tú en un año lo gano yo en un día".

El ecuentro entre Olympique de Marsella y PSG quedará en el recuerdo por la polémica. El mismo terminó muy caliente y los jugadores Álvaro González y Neymar protagonizaron un fuerte cruce. El brasileño acusó racismo, mientras que este miércoles, el representante de González dio su versión. 

En diálogo con El Transistor, José Rodri, agente del hombre del Olympique, defendió a su socio y contó: "Álvaro tiene una conducta irreprochable durante todos los años como profesional. En ninguno de los casos dijo expresiones racistas contra Neymar".

Y retrucó: "Neymar le dijo a Álvaro algo así como cuánto ganas muerto de hambre, lo que ganas tú en un año lo gano yo en un día".

Además, contó el mal momento que vivió González: "No es agradable que te manden un millón y pico de tuits con acusaciones y amenazas de muerte, han sacado fotos suyas, de su coche, etc. Eso es pasar un límite y hay que cortarlo".

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.