access_time 02:01
|
9 de noviembre de 2012
|
|

El Remolino, en el Julio Le Parc

Esta noche a las 21 en la sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), la murga de estilo uruguayo El Remolino, dirigida por Quique Öesch, presentará en escena Sin tanto preparamiento. Se trata del nuevo espectáculo de la agrupación mendocina que ya ha sido disfrutado por más de 1.000 personas en las diversas actuaciones que la murga hizo desde su estreno. El valor de las entradas es de 30 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Espacio Cultural.

SOBRE LA MURGA. El Remolino nació en el 2007, bajo la dirección del músico uruguayo Quique Öesch, en la barriada de la Cuarta Sección de la ciudad de Mendoza, más precisamente, en el centro cultural Ketek. El proyecto cultural, integrado en su mayoría por músicos y actores, pretende ilustrar la cultura del carnaval uruguayo a través de sus creaciones e interpretaciones. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.