Dos sospechosos detenidos por el crimen del turista inglés
access_time 11:57
|
4 de agosto de 2006
|
|

BOXEO

El Relámpago Box tendrá su bautismo

Pablo Chacón se presenta esta noche, en Rivadavia, como promotor, en un festival donde combatirán su hermano Javier y también Daniel Tatú Brizuela

      El ex campeón mundial de los plumas CMB, Julio Pablo Chacón, debutará hoy con su empresa, El Relámpago Box, como promotor de la velada boxística profesional que tendrá como escenario el Polideportivo Municipal de Rivadavia. En la pelea de fondo, por el título cuyano de los supermoscas, el invicto local, oriundo de Las Heras y hermano del Relámpago, Javier Chispita Chacón (9-0-0; 2 KO), enfrentará al entrerriano Daniel Boa Maldonado (4-8-0; 2 KO). Javier Chacón reaparecerá luego de 11 meses de inactividad, ya que su última pelea fue el 17 de setiembre del año pasado, en Malargüe, cuando venció por puntos a Leonel Pereyra.


        Por su parte, su rival de esta noche viene de ganar en sus últimas cuatro presentaciones. En el combate de semifondo a 4 rounds, en categoría superpluma, se presentará Daniel Tatú Brizuela (2-0-0) frente al neuquino Miguel Aguilera (0-3-1). El emprendimiento del Relámpago tiene previsto otro festival profesional el próximo viernes 11, en el Polideportivo de La Paz, donde, en la pelea de fondo, se enfrentarán Pablo Manzanita Estrella y Hernán Abraham Valenzuela.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.