access_time 18:09
|
18 de abril de 2007
|
|

EL REGRESO DE OMAR

Vimos ayer caminando por los pasillos de los tribunales provinciales al justicialista Omar Pérez Botti, el ex polifuncionario de Julio Cobos, caído en desgracia por la investigación sobre la barra brava del club Godoy Cruz y sus contactos con funcionarios del Poder Ejecutivo

    Vimos ayer caminando por los pasillos de los tribunales provinciales al justicialista Omar Pérez Botti, el ex polifuncionario de Julio Cobos, caído en desgracia por la investigación sobre la barra brava del club Godoy Cruz y sus contactos con funcionarios del Poder Ejecutivo.

    Omar fue a los tribunales a interiorizarse de la marcha su denuncia de que se violó el secreto de sumario de la causa, por lo que algunos datos de la investigación llegaron a los medios. Pero lo que nos llamó la atención es el estado físico y el aspecto del ex funcionario. Primero, se lo notó con varios kilos de más. “Es que he dejado de salir a correr”, explicó. Pero, además, se hizo un retoque en su cabellera, poblando su pelo oscuro de llamativos claritos. Parece el cantante de un grupo de cumbia. Buenísimo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.