access_time 16:10
|
7 de noviembre de 2006
|
|
PANTALLA CHICA / ENTRETENIMIENTO

El regreso de los realities

La señal Sony Entertainment arremete con seis nuevas apuestas

    Hace varios años, el arribo de los reality shows en la pantalla chica generaron un caos mediático, convirtiéndose en productos de gran aceptación masiva. Frente a esta nueva modalidad, la señal de cable Sony Entertainment, en su nueva temporada, decidió apostar a este género como complemento de sus tradicionales ciclos de comedia. Una de las propuestas que llega mañana a las 21 es Top chef, un programa distinto a todos los demás, en el que lo importante es tener sabor y sazón. Durante el ciclo, doce personas se “acuchillarán” para obtener el título de Top Chef.

    Quien lo consiga se llevará 100.000 dólares que lo ayudarán a abrir su propio restorán. Además, su estampa aparecerá en la revista Food & Wine y mostrará sus destrezas en el festival Food & Wine Classic. Otro de los ciclos es America’s next top model (desde hoy a las 20). Aquí, las aspirantes descubrirán que ser la más bella no es suficiente, por lo que tendrán que pasar duras pruebas y someterse al escrutinio implacable de mil ojos que buscarán hasta encontrar a la próxima top model. El premio para la ganadora, además de la exposición televisiva, será un contrato con Revlon y la representación de una de las agencias más importantes en el mundo fashion.

    Otra apuesta es Blow out (desde mañana), en donde no hay rivalidad alguna: la única estrella es el estilista Jonathan Antin, a quien las cámaras siguen en su vida cotidiana. Un verdadero clásico de la señal es Queer eye for the straight guy, estrenado en el 2003 y que muestra a cinco gays, cada uno especializado en algún tema, que ayudan a una persona heterosexual a cambiar su estilo de vida.

    American inventor llega mañana con la historia de un grupo de jueces, quienes tienen que soportar a cientos de aspirantes que pretenden emular a señores respetables que revolucionaron la ciencia, como Graham Bell. Doce elegidos recibirán 50.000 dólares para desarrollar los inventos con los que deberán convencer al público. Quien lo logre recibirá un millón de dólares. Finalmente, Celebrity poker showdown (desde el sábado a las 22) mostrará a grandes estrellas compitiendo por llevarse el título de mejor jugador de Las Vegas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.