access_time 21:00
|
30 de octubre de 2020
|
|
Fútbol

El regalo por el cumpleaños de Maradona: el Lobo ganó 3-0

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1604101977925Maradona%20Cumplea%C3%B1os.jpg

El Diez estuvo durante los primeros minutos del encuentro con Patronato donde se le realizó un homenaje. Luego, partió a su casa.

En el cumpleaños número 60 de Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó 3-0 a Patronato en el retorno del fútbol argentino con el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien Diego estuvo presente en la previa del encuentro donde fue homenajeado y se sentó en su silla personalizada para ver el encuentro, cuando transcurrían el primer cuarto de hora de juego el Diez abandonó el Bosque y se retiró a su casa de La Plata para seguir el partido desde allí por precaución.

El primer tanto del partido lo marcó Johan Carbonero a los 41'. Mientras que Maximiliano Coronel sumó el segundo gol a los 57' y Eri Ramírez el 3-0, final a los 92'.

El homenaje al Diez

Hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata saludaron a Diego Maradona, quien cumplió este viernes 60 años, en la previa del viaje del astro hacia el estadio Juan Carlos Zerillo, donde fue objeto de un homenaje en el arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol ante Patronato de Paraná.

La Policía provincial desarrolló un rol preponderante para que los simpatizantes del ‘Lobo’ pudieran agasajar al actual entrenador del plantel profesional.

Agentes de la Estación Comunal de Brandsen facilitaron la concreción de un operativo para que “cerca de 500 simpatizantes de Gimnasia” saluden al ‘Diez’.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, los hinchas fueron ubicados en “un campo lindero a su vivienda, sita en el Country cerrado Campos de Roca I, situado a la altura del kilómetro 65 de la ruta provincial número 2”.

Los hinchas entonaron cánticos e hicieron flamear banderas albiazules para distinguir a Maradona.

En el lugar estuvieron presentes uniformados del “Grupo Táctico Operativo (GTO) de la dependencia de Brandsen y del puesto de Vigilancia Gómez, como así también personal de seguridad privada del barrio”, según se informó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.